Local

Cierra este viernes convocatoria para subasta de vehículos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Todos los interesados en participar en la subasta de vehículos que se llevará a cabo la próxima semana, deberán pasar a registrarse a las oficinas de Sindicatura antes de las 3:00 de la tarde de este viernes.

Así lo recordó la síndico Verónica Patricia Acosta Bracamontes, respecto a la subasta de 332 vehículos que tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio a las 11:00 horas en las instalaciones del Salón DIF Municipal (Cjón. Hidalgo y 10).

Los detalles de las bases de participación correspondientes al proceso de enajenación de dicha subasta fueron publicados desde la semana pasada en la página oficial del 29 Ayuntamiento (https://sanluisrc.gob.mx/), indicó.

Son instrucciones del alcalde Santos González Yescas, apuntó, lanzar el exhorto a la comunidad en general, así como a comerciantes de los giros correspondientes al sector automotriz y de autopartes para que se acerquen y aprovechen esta oportunidad.

Para registrarse, los interesados deberán acudir a las oficinas de Sindicatura que se ubican en la planta alta de Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.) y presentar como requisitos el último recibo de pago del Impuesto Predial, comprobante de domicilio, comprobante de alta en Hacienda (SAT) como yonquero, y credencial oficial del INE, precisó la funcionaria.

Inician preparativos para velada “La Cosecha del Dátil Cena-Tour»

Entrada anterior

Se registra ejecución en Ave. Chihuahua y calle 29

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.