Policiaca

Detenidos por escándalo tienen orden de aprehensión con Fiscalías Estatales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en coordinación con los tres niveles de Gobierno se logró la detención de dos individuos escandalosos con orden de aprehensión pendiente, en hechos registrados en diferente hora y lugar y sin relación uno con el otro.

La primera detención se registró la mañana de este lunes, luego que los elementos en turno fueron alertados por operador del C5i sobre un reporte de individuo escandalizando en la vía pública a la altura de la avenida Torreón y calle 47, colonia Solidaridad.

En el lugar fue abordado un sujeto con las características descritas, quien se identificó como Leopoldo de 25 años, domicilio en la colonia México y originario del estado de Sinaloa.

Al comunicar sus datos a los sistemas de plataforma México y SUCO, arrojaron una orden aprehensión girada por el Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con fecha 06 de junio del 2022.

También la mañana de este lunes se detuvo a un hombre, luego de reporte al C5i por estar alterando el orden público a la altura de la avenida Félix Contreras entre las calles 22 y 23, colonia Residencias.

Al trasladarse al lugar, los policías se percataron del individuo escandaloso, abordando a quien se identificó como José “B” de 40 años, con domicilio en la colonia Residencias y originario de Baja California.

Procediendo los agentes a comunicar los datos generales a la Central de C5i para su verificación en la Unidad de Laboratorio e Identificación Criminal, en los sistemas de plataforma México y SUCO de la Policía Municipal.

Dando como resultado que los datos verificados de esa persona arrojaban una orden de aprehensión girada por un juez de Control del Partido Judicial de Mexicali, Baja California, por el delito de robo calificado a casa habitación en grado de tentativa, con fecha 13 de Junio del 2022.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y remitidos a celdas preventivas en espera de los trámites legales de las fiscalías correspondientes.

Detienen a conductor infractor con vehículo robado y droga

Entrada anterior

PRI hace oficial expulsión de ex Gobernadora Claudia Pavlovich

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.