Policiaca

Decomisan en cateo fentanilo y máquina empastilladora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación de Sonora, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), ejecutó una orden de cateo en San Luis Río Colorado, donde aseguró sustancias con características propias del fentanilo.

En la diligencia, ejecutada en un inmueble de la Colonia Altar del municipio mencionado, se detuvo a José «A», a quien se le aseguró una máquina empastilladora y sustancias que arrojaron un peso de cinco kilos de pastillas.

El narcótico presentó características propias del fentanilo, 50 kilos de polvo blanco y más de 20 kilos de polvo azul, también con características de sustancias ilícitas.

Las sustancias, el detenido y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien continuará con la investigación por la probable comisión de delitos contra la salud.

Cabe mencionar que en el comunicado no se especifica la fecha de la diligencia, pero fue publicado el pasado 16 de junio por la Fiscalía General de la República.

Apoyarán con registro al programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

Entrada anterior

Presentan a nuevo jefe de la AMIC en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.