Local

Resalta Secretaría de Turismo en Sonora campaña «Vive San Luis»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Al presentar su programa de promoción turística “#PresumoSonora” en los diferentes municipios del estado, la Secretaría de Turismo anunció el calendario de eventos para este verano, en el que destacó la campaña “Vive San Luis”.

La presentación se llevó a cabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, a donde asistieron alcaldes, directores y organizadores de eventos turísticos en toda la entidad, como la titular de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, quien habló de los eventos en puerta para esta ciudad.

Indicó que la intención es sumarse a estos programas que se promueven por parte del Gobierno del Estado con el impulso de la secretaria de Turismo de Sonora, Célida López Cárdenas, quien le invitó a participar con la presentación de las actividades de “Vive San Luis”.

En representación del alcalde Santos González Yescas, refirió ante los asistentes que el evento en puerta era el del 105 Aniversario de San Luis Río Colorado, y cuya cartelera fue encabezada con gran éxito por el clásico grupo sonorense, Los Apson.

Festejos como éstos atraen una importante derrama económica para esta frontera ante la visita de sanluisinos y turistas, dijo, así como decenas de comerciantes locales y de toda la región que aprovechan para promover sus productos o servicios, a la vez que se ofrece un buen espacio de esparcimiento para las familias, como es instrucción de nuestro presidente municipal.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Célida López Cárdenas, comentó que todos los eventos programados para este verano en distintos municipios de Sonora se promocionarán en la página “Visit Sonora”, y felicitó a los asistentes por los sumarse a la promoción turística con actividades deportivas, económicas y culturales para presumir a Sonora, como lo hace “Vive San Luis”, Naco, Bahía de Kino y Guaymas, por mencionar algunos.

Por último, Tania Castillo agradeció la invitación de la Secretaría de Turismo del Estado y la confianza del gobernador Alfonso Durazo Montaño, para participar en esta importante convocatoria de promoción de Sonora y demostrar que San Luis Río Colorado se mantiene como uno de los municipios con mayor actividad turística en la entidad.

La Cantinera seguirá cerrada; El Shots y Las Kawas reabren

Entrada anterior

Imparten plática “Masculinidad en crisis” en la UT de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.