Local

Zaira Fernández pide al priísmo local apostarle a la democracia, no a la ‘dedocracia’

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de su gira de campaña para conquistar la dirigencia estatal del PRI en Sonora, la fórmula que integran Zaira Fernández y Pascual Soto visitaron San Luis Río Colorado para cpnvencer al priísmo local.

Luego de un evento en la sede del partido la noche del martes, este miércoles por la mañana atendieron a diversos medios de comunicación, donde reiteraron su oferta política a la militancia tricolor.

«Nosotros buscamos representar al verdadero priísmo sonorense, el que no acepta imposiciones», sentenció Zaira, haciendo énfasis en que el Delegado Jorge Meade, el enviado del CEN para organizar la elección, debe retirarse dada su parcialidad hacia la fórmula rival.

Del mismo modo adelantaron que en caso de obtener el triunfo, buscarán competir solos y no coaligados con el PAN y el PRD, aunque recalcan, buscarán democratizar todas las desiciones internas del partido.

«Queremos ser una oposición firme y seria, y como segunda fuerza política en Sonora creemos que podemos competir mejor solos, pero vamos a considerar a todos, queremos democratizar las decisiones en los municipios», declaró.

La elección interna está pactada para el próximo 24 de junio en el Comité Directivo Municipal, donde podrán votar únicamente los consejeros municipales y estatales, correspondiendo en el caso de San Luis, un padrón de 285 priístas.

Listos Los Apson para celebrar el aniversario de SLRC este sábado

Entrada anterior

Cae el llamado Cartel Inmobiliario en Sonora; Detienen a Notario de Hermosillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.