Local

Preparan “Fiesta Neón” para cierre de temporada de Zumba

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la colaboración del grupo de instructoras del programa Zumba en los parques, la Dirección del Deporte Municipal organiza lo que será la primera “Fiesta Neón” a realizarse en el marco de las actividades contempladas para el cierre de temporada.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, quien comentó que el evento se desarrollará en la explanada del Bosque de la Ciudad el próximo 30 de junio, a partir de las siete de la tarde.

Dijo que se han tenido avances favorables en la coordinación de esta fiesta que se prepara para celebrar el cierre del programa de activación física que promueve el 29 Ayuntamiento.

Asimismo, enfatizó que con este tipo de acciones la oficina encargada de impulsar el deporte y actividades recreativas, da seguimiento puntual a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas de contribuir en la salud de la ciudadanía.

Agregó que además de fortalecer el fomento de la activación física, el interés del alcalde es ofrecer alternativas que inspiren a la ciudadanía a participar en programas de mejoramiento de la salud, como lo es el programa Zumba en los parques.

Esta Fiesta Neón contempla una exhibición masiva que consistirá en la realización de diferentes rutinas en las que participarán todas las practicantes que aprovecharon y concluyeron los cursos durante la temporada, indicó.

Para finalizar, el funcionario hizo extensiva la invitación a todas las personas, mujeres y hombres que gusten sumarse a esta gran celebración y ser parte del mega-zumbatón Fiesta Neón.

Arranca “Boothcamp Emprendedor” en la UES

Entrada anterior

‘Sin importar partidos, siempre desearé el bien de SLRC’: Leonardo Guillén

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.