Local

‘Arropan’ priístas sanluisinos a Zaira Fernández y Pascual Soto

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta tarde de martes, Zaira Fernández y Pascual Soto, aspirantes en fórmula para dirigir el PRI en Sonora, se reunieron con militantes y simpatizantes en las oficinas del PRI local.

Acompañados por Alex Albelaiz, secretario del partido y José Miguel Cázares, regidor por el PRI en el actual cabildo, Zaira y Pascual fueron ‘arropados’ por los presentes, que se comprometieron a apoyarlos en las votaciones del próximo 24 de junio.

Personajes y liderazgos como Rául González, Juan Antonio López Álvarez, Héctor Buchanan, Álvaro Colosio Fernández, Teresa Pozas, entre otros, tomaron el micrófono para externar su apoyo, recalcando que el priísmo debe estar unido ante los retos actuales.

De igual manera reiteraron sus diferencias con la dirigencia nacional que encabeza Alejandro «Alito» Moreno, pues consideran pretender imponer a la fórmula rival.

«No podemos permitir que aquí decidan los de afuera. Eso no puede pasar en Sonora, en la cuna de la revolución, en la tierra de Obregón, de Calles, de Colosio, no lo podemos permitir porque así no somos los sonorenses. Exigimos una competencia digna y justa», sentenció Zaira Fernández.

Cabe mencionar que mientras la fórmula Zaira-Pascual ha visitado ya en 2 ocasiones San Luis Río Colorado, la fórmula rival que integran Onésimo Burrola e Iris Sánchez, aún no visitan a los militantes de este municipio.

Inaugura Cultura “Memorias de Adobe y Cal”

Entrada anterior

Conmemoran 83 Aniversario de Municipalización de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.