Local

‘Haya sido como haya sido, los agredieron de una forma muy fea’: Santos sobre golpiza a jóvenes en La Cantinera

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un video colgado en sus redes sociales este lunes, el Alcalde Santos González Yescas hizo comentarios sobre la golpiza que unos jóvenes sufrieron por parte de guardias de seguridad del establecimiento La Cantinera, en hechos ocurridos este mismo fin de semana.

«Nos da pena, tristeza, que suceda eso a la gente de nuestro municipio, donde fueron agredidos unos jóvenes. Creánme que tuvimos una reacción inmediata y suspendimos labores de varios antros (Grupo Shots)«, expresó el Presidente Municipal.

Del mismo modo ventiló que conducirán el caso por la parte que corresponde legalmente, adelantando que la Fiscal General de Sonora, la Lic. Claudia Indira Contreras y la Secretaria Estatal de Seguridad Pública (Dolores del Río), ya tienen conocimiento del caso.

«Ya están identificados los guardias de seguridad que están en esos antros, y pues tenemos que actuar porque esto no lo podemos dejar pasar y decir así nomás ‘miren, sucedió esto’ y no, haya sido como haya sido, a estos jóvenes los agredieron de una forma muy fea», declaró González Yescas.

‘Supuesto acoso a clientas desató pleito en La Cantinera’: Guardia

Entrada anterior

Oficial: Fiscalía confirma inicio de investigación por golpiza afuera de La Cantinera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.