Local

Suspende Ayuntamiento actividades de ¨La Cantinera¨

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Indignación generalizada ha provocado el video donde se observa al personal de seguridad del establecimiento «La Cantinera» propinar una brutal golpiza a 3 jóvenes, en hechos ocurridos la noche de este sábado a las afueras de dicho local.

Y es que al menos media docena del personal de seguridd, se ensañaron con 3 sujetos, a quienes golpearon en el suelo, por la espalda y cuando claramente ya estaban noqueados.

La indignación es también porque sólo se observó a un solitario señor tratando de calmar la gresca, aunque los guardias continuaron golpeando a los muchachos.

Cabe mencionar que se desconocen con precisión los motivos que desataron el pleito, sin embargo, las autoridades ya estarían analizando la clausura del establecimiento.

-Oficial, La Cantinera y filiales han sido clausuradas

El 29 Ayuntamiento informa a la comunidad que está tarde de domingo se procedió a la suspensión de actividades del antro La Cantinera,  iniciando una serie de investigaciones del orden municipal.

A través de la Secretaría del Ayuntamiento también se colocaron sellos de clausura en otros dos negocios del grupo Shots.

El 29 Ayuntamiento da a conocer que no habrá tolerancia para actuaciones que pongan en situación de riesgo a la ciudadanía.

«Estamos respondiendo en tiempo y forma a peticiones de la misma ciudadanía y actuando en consecuencia «, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez.

Agregó que existe preocupación por la actuación de un grupo de guardias de seguridad que en las primeras horas de este domingo agredieron al menos a dos de sus clientes en el antro La Cantinera.

Seminario Nacional de COPARMEX con representación sanluisina

Entrada anterior

‘Traté de pararlos pero no pude, los golpearon con saña’: Daniel Navarro, el señor que trató de parar la golpiza en La Cantinera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.