Local

Tras 3 años, abre sus puertas la Alberca Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un chapuzón en compañía de estudiantes y docentes del Colegio Anglo Frontera y de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTslrc), fue como el alcalde Santos González Yescas encabezó la reapertura oficial de la Alberca Pública Municipal.

En los alrededores de la alberca, el Presidente Municipal reconoció el trabajo coordinado entre las Direcciones de Deporte, Obras y Servicios y de Oomapas, que durante tres meses unieron esfuerzos en las labores de mantenimiento, limpieza, plomería, pintado y tratamiento de aguas para que durante la temporada de verano los sanluisinos puedan disfrutar de este fresco lugar.

Asimismo externó sentirse muy contento de habilitar este nuevo espacio familiar el cual mantuvo sus puertas cerradas por dos años por la contingencia Covid-19, ahora que la ciudad se encuentra en un nivel de riesgo bajo representa una oportunidad para que los sanluisinos puedan disfrutar de estas instalaciones durante el verano 2022.

En esta Alberca Pública Municipal también la ciudadanía podrá aprovechar las clases de natación y aqua-zumba que se impartirán a partir de este 05 de julio, recordó.

En la ceremonia también se recibió la visita del alcalde de Sonoyta, Luis Enrique Valdez Reyes a quien el presidente municipal recibió con mucho gusto y externó su disposición de mantener una buena relación.

También estuvieron presentes el diputado local por el primer Distrito, Ricardo Lugo Moreno, el director de Vinculación de UTslrc, Eduardo Palacios Campero, el director y subdirector de Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz y Juan Jaime Peña Sánchez, y el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas.

Más de 400 jóvenes se gradúan de COBACH SLRC

Entrada anterior

Avanza Semana de la Cultura Digital

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.