Empresarial

Seminario Nacional de COPARMEX con representación sanluisina

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este jueves 9 de junio de 2022 arrancó el Seminario Nacional de Formación Coparmex para presidentes y directores de centros empresariales del país, desarrollándose en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, en Mérida, Yucatán, con la presencia del Lic. Mauricio Vila Dosal, Gobernador del estado de Yucatán y el Ing. José Medina Mora, presidente nacional de Coparmex.

Entre los invitados en el presídium estuvieron Beatriz Eugenia Gómory Correa, presidente Coparmex Mérida, Renán Barrera Concha, presidente municipal de Mérida, Juan José Sierra, vicepresidente de centros empresariales, Francisco López Díaz, director general de Coparmex, Lorena Jiménez Salcedo, presidenta del Comité de Federaciones de Coparmex en la inauguración del evento.

Los centros empresariales son el alma de Coparmex”, resalto Medina Mora, presidente nacional de Coparmex ante presidentes y directores que asistieron al seminario nacional.

En su mensaje el Gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal presentó los grandes avances de su gobierno, que han hecho que el estado de Yucatán sea referente de progreso, desarrollo, inclusión social, seguridad y paz social, ejemplar el establecimiento de consejos para el desarrollo de los planes de gobierno y los presupuestos con diferentes sectores, incluyendo al sector empresarial, con una comunicación efectiva y con resultados entre el sector empresarial y gobierno.

La ciudad de Mérida recibió a los asistentes impresionándolos con el desarrollo en las obras de remodelación de su aeropuerto y el avance de su infraestructura turística como lo son su Centro de Exposiciones e Infraestructura Hotelera, siendo estos grandes anfitriones yucatecos.

Asistieron del Centro empresarial de San Luis Río Colorado, el presidente del consejo Erick Merino, así como la Directora del Centro Empresarial, Maricela Padilla.

Trabajan en prevenir explotación infantil en SLRC

Entrada anterior

Suspende Ayuntamiento actividades de ¨La Cantinera¨

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.