Local

Más de 400 jóvenes se gradúan de COBACH SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A seguir ahora con sus estudios universitarios y no claudicar invitó el alcalde Santos González Yescas a más de 400 alumnos del Cobach que este jueves culminaron sus estudios de bachillerato.

Ante miles de padres de familia e invitados, instalados en el estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad, el Presidente Municipal también los felicitó por este importante paso.

«Se el orgullo que sienten sus padres, yo también viví estos momentos con mis 5 hijos, hoy cuatro de ellos son profesionistas, la más chica continúa estudiando», comentó.

Dijo que hoy pasan a una etapa hermosa y maravillosa que es la universidad, lugar donde definirán su rumbo a tomar, en donde construirán el futuro y donde no se vale decir ya no quiero seguir estudiando.

«Los invito a seguir adelante, que valga la pena el recorrido por el preescolar, por la primaria y la secundaria. Que valga la pena el esfuerzo de sus padres y de sus maestros que los impulsaron en todos los sentidos», añadió.

El Municipal comunicó que vienen muchas cosas para San Luis, muchas obras de alto impacto que marcarán un antes y un después, además de un mundo de posibilidades para futuros profesionistas.

Finalmente y ante autoridades de los tres niveles de gobierno e invitados especiales, el alcalde felicitó y reconoció el esfuerzo de los 431 egresados.

Pronostican máximas de 47 grados Centígrados para el fin de semana

Entrada anterior

Tras 3 años, abre sus puertas la Alberca Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.