Cultura

Avanza Semana de la Cultura Digital

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con buena respuesta con los distintos talleres interactivos de ciencia, charlas y presentaciones de teatro es como avanza con éxito la Semana de la Cultura Digital, así lo compartió Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección Municipal de Cultura.

“Me siento infinitamente feliz por observar el progreso de todos los participantes que han aprovechado en estos primeros dos días los distintos talleres del programa, así como de sus docentes como Luis Gerardo Reyes, quien participa en los talleres de Robótica y Arduino”, compartió.

Asimismo externó su gratitud al alcalde Santos González Yescas por apoyar esta iniciativa de crear una primera edición de un evento que brinde un espacio para que tanto artistas como científicos puedan compartir su talento a través de los proyectos que trabajan en la localidad.

En lo que respecta,dijo, a las presentaciones de las obras “La fortaleza del knokgrafton” de Gabriel García Castañeda, desde el Valle de San Luis y “Los cuervos están de luto” de la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural, han cerrado las noches, dejando a la audiencia con una impecable experiencia de teatro local, adoptando la tecnología de proyección mapping Interactivo, para la realización de sus puestas en escena.

Para este viernes 10 se contempla el día más fuerte, con tres charlas, cinco conciertos, exhibiciones artísticas y científicas, Realidad virtual, partidas de ajedrez Blitz, entre muchas otras sorpresas que pueden consultarse en la página oficial de la Dirección (@CulturaSLRC).

Tras 3 años, abre sus puertas la Alberca Municipal

Entrada anterior

Graduación de la Generación 49 del CBTIS 33 será en el nuevo Estadio de Béisbol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.