Local

Por representar un peligro, clausuran juegos infantiles en zona arbolada del Bosque

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para evitar se propicie cualquier accidente que lamentar, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales procedió a clausurar un par de juegos dañados del área infantil dentro del Bosque de la Ciudad de la Av. Nuevo León y calle 7.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, informó que fue a partir de un reporte ciudadano que el personal de Protección Civil se abocó de inmediato a realizar las inspecciones correspondientes en las que detectó que algunos juegos representaban un riesgo de uso, por lo que se procedió a clausurar temporalmente.

Por tal motivo, los juegos se mantendrán fuera de servicio para su mantenimiento y reparaciones correspondientes por parte de la Dirección de Obras y Servicios Municipales.

Mantener las áreas de recreación familiar en buen funcionamiento es prioridad para el alcalde Santos González Yescas, ya que con ello existe más seguridad al momento de usarlas, sobre todo los niños.

Asimismo, Trigo Ramírez exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier problema que encuentren en la infraestructura de parques y espacios públicos al número de (653) 536-6642 de la oficina de Protección Civil, o al número de emergencias 911, así como en las redes sociales de Protección Civil y Bomberos Municipales, y de Ayuntamiento, para atender la problemática lo antes posible.

Finaliza con éxito primer Simposio del CBTIS 33 ‘Formando Jóvenes Emprendedores’

Entrada anterior

Con competencia de jonrones y carrera de botargas, Algodoneros serán anfitriones en Juego de Estrellas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.