Local

Con competencia de jonrones y carrera de botargas, Algodoneros serán anfitriones en Juego de Estrellas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Participando por primera vez en el Nuevo Estadio de Béisbol en un juego de exhibición, el Club Algodoneros de San Luis será el anfitrión del “Juego de las Estrellas” este sábado 11 de junio a partir de las 5:00 de la tarde, donde se recibirá a jugadores de la Liga Zona Sur y Liga Norte de México (LNM).

Así lo dieron a conocer esta mañana en rueda de prensa los organizadores del evento por parte del Club Algodoneros, Adrián García, Coordinador de Mercadotecnia, Cecilia Freyssinier, de Vinculación y su Presidente Francisco Ochoa.

La presentación de los pormenores del evento estuvo a cargo de la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar y el titular de la Dirección del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, quienes en representación del alcalde Santos González Yescas resaltaron la importancia de promover el deporte y los eventos recreativos en los grandes espacios que el municipio tiene para el esparcimiento de los sanluisinos.

Y es que en este evento familiar los asistentes podrán disfrutar desde las 5:00 de la tarde actividades como la carrera de botargas (equipo y comercios locales), música, competencia individuales como “Home Run Derby”, entre otras sorpresas más.

Por su parte, Tania Castillo reiteró la invitación a emprendedores para registrar su participación en la página de Facebook de Turismo Municipal y de esta manera apoyar a la derrama económica de la comunidad.

Asimismo las entradas pueden conseguirse aún en las distintas dependencias del 29 Ayuntamiento ,Cruz Roja, Bomberos Verdes y en Seelectric con mínimos costos de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños.

Por representar un peligro, clausuran juegos infantiles en zona arbolada del Bosque

Entrada anterior

Pronostican máximas de 47 grados Centígrados para el fin de semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.