Policiaca

Detenidos en Suburban serían originarios de Guasave, Nogales, Hermosillo y SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sobre los detenidos de la tarde de este martes en la gasolinera de la avenida Libertad y calle 26, que circulaban en una camioneta Suburban de modelo reciente, se ha logrado averiguar de forma extraoficial que llevaban una considerable cantidad de armas.

Se trata de 4 personas, todos del sexo masculino, que portaban chalecos balísticos, 3 rifles de alto poder, 4 pistolas, municiones, múltiples celulares y envoltorios de narcótico.

Se ha filtrado también que serían originarios de Nogales, Hermosillo, Guasave y San Luis Río Colorado, siendo identificados como Francisco Javier, Francisco Eduardo, Luis Gilberto y Christian Miguel, de 18, 24, 39 y 43 años respectivamente.

En cuanto a la camioneta blanca modelo 2018, se averiguó presenta placas del Estado de Arizona, aunque no se pudo confirmar la versión de que era blindada, como se manejó en redes sociales.

Del mismo modo se pudo observar que cerca de las 10 de la noche, los detenidos fueron presentados en la Fiscalía General de la República (antes PGR) ubicada en avenida Obregón entre calles 11 y 12, pero se desconoce con precisión su situación legal.

Cabe mencionar que hasta el momento, ni autoridades estatales ni federales, han emitido información oficial o un comunicado al respecto.

Se capacita PC en manejo de animales ponzoñosos

Entrada anterior

El auto-engaño en el peor de todos los engaños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.