Policiaca

Detienen a presunto responsable de robo violento a taxista

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Derivado de una rápida coordinación entre personal del C5 y elementos municipales, se logró la detención de un individuo que minutos antes había despojado con violencia a conductor de taxi, utilizando arma de fuego.

Los hechos fueron reportados al 911 la noche de este domingo, donde un chofer reportaba que lo acababan de despojar, utilizando arma de fuego, del vehículo de transporte público, marca Toyota, línea Corolla, modelo 2010 con número económico 208.

Fue a la altura de la Calzada Constitución y calle Segunda, donde los policías se entrevistaron con el reportante, que se identificó como Miguel “A”, de 53 años de edad, quien describió los hechos y datos generales del automóvil.

Con los datos del vehículo, a los minutos pudieron tener a la vista un vehículo similar que se desplazaba por la carretera rumbo al valle, dándole seguimiento hasta el poblado Luis B. Sánchez, siendo interceptado a la altura del Panteón Municipal.

El conductor se identificó con el nombre de Oscar “R” de 38 años de edad, originario de Luis B. Sánchez, a quien se le aseguró una pistola escuadra de utilería. Detenido y evidencia quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Anuncian Durazo y Maru Campus Plan Interestatal Sonora-Chihuahua

Entrada anterior

Se capacita PC en manejo de animales ponzoñosos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.