Cultura

Terminan cursos artísticos con “Clases abiertas”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Canto, baile, pintura, teatro, repostería son algunos de los distintos cursos y talleres artísticos de la Dirección Municipal de Cultura que culminan este mes con una propuesta de “Clases abiertas”.

En esta nueva dinámica de «Clases abiertas», cada grupo realizará su propio recital de cierre desde sus aulas, teniendo como público a padres de familia y de esta manera demostrar ante ellos el progreso que han tenido desde su ingreso, explicó Herandy Rojas, coordinadora de cursos del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”.

También reveló que durante este nuevo período, clases nuevas como flexibilidad y gimnasia están brindando frutos dentro de la oferta educativa, así como las clases enfocadas a la música, en la que se ha percibido un cambio positivo al recibir capacitaciones en Teoría musical, otro de los cursos debutantes en el periodo.

Por su parte Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección Municipal de Cultura, externó su felicitación a todos los docentes y alumnos por finalizar sus cursos y adelantó que durante el verano algunos grupos extenderán su período de clases para seguir avanzando en su progreso, y que la oferta artística de verano se enfocará en la especialización de las disciplinas.

De igual manera, resaltó que la realización de diversos talleres artísticos fue posible gracias al apoyo incondicional del alcalde Santos González Yescas a través del 29 Ayuntamiento, además del arduo trabajo del equipo de la dependencia de Cultura y la dedicación de todos los docentes de la institución.

Abren registro para proveedores en Juego de Estrellas

Entrada anterior

Detenido por privación ilegal de fémina adolescente esta turnado a FGJE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.