Policiaca

Detienen a falsos agentes de migración; extorsionaban a extranjeros

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal Informa sobre la detención de dos hombres que tenían privado de la libertad a un masculino originario de Cuba.

Además, estaban en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre 357 con el cargador abastecido con 8 cartuchos, un radio de comunicación, y gafetes que los acreditan como agentes del Instituto Nacional de Migración.

El arresto se dio a las 01:20 horas de éste viernes en los patios de la central de autobuses de la calle 5 y avenida Benito Juárez, cuando estaban a bordo de una camioneta van de color blanco, marca Dodge RAM y modelo 2000.

Fueron identificados como Daniel Eduardo “N” de 21 años de edad y Santiago “N” de 24, el primero originario de Guasave, Sinaloa, y el segundo de Hermosillo, Sonora.

La Policía Municipal da a conocer que fue un reporte ciudadano sobre la camioneta estacionada en el área para autobuses, lo que permitió la detención y el rescate del cubano de 61 años de edad, quien dijo que lo bajaron de un autobús sin su consentimiento.

Ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde enfrentaran los probables delitos de Privación Ilegal de la Libertad, Usurpación de Funciones y Portación de Arma de Fuego.

Charlas y conciertos gratuitos en la Semana de Cultura Digital

Entrada anterior

Abren registro para proveedores en Juego de Estrellas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.