Policiaca

Detenido por privación ilegal de fémina adolescente esta turnado a FGJE

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que fue turnado a la Fiscalía Estatal un individuo que fue detenido en flagrancia delictiva de privación ilegal de la libertad en perjuicio de una adolescente de 16 años, en hechos registrados en la colonia Mezquite.

Fue durante los primeros minutos del jueves cuando la central C5i recibió una llamada de una ciudadana que reportaba la privación ilegal de la libertad de su hija de 16 años de edad, y señalaba como responsable a la ex pareja de nombre Edgar.

La reportante se mantuvo en la línea con la operadora del 911, comunicando que la llevaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota de la línea Corolla de modelo atrasado y que iba llegando a la avenida Flores y la calle 14, en el lugar los agentes observaron que descendía una pareja forcejeando.

Asegurando al individuo que llevaba a la fuerza a la menor reportada, mismo que se identificó con el nombre de Edgar de 17 años de edad.

Resultó con ocho entradas a la cárcel municipal por faltas administrativas, y se corroboró que es mayor de edad y no menor como lo dijo al momento de la detención.

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en procuración de justicia para adolescentes y corrupción de menores.

Terminan cursos artísticos con “Clases abiertas”

Entrada anterior

Recupera Policía Municipal dinero sustraído de casa de cambio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.