Local

Abren registro para proveedores en Juego de Estrellas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A partir de este viernes quedó abierta la convocatoria para participar con la venta de productos y/o servicios en el Juego de Estrellas que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio en el nuevo estadio de beisbol del Bosque de la Ciudad.

La directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, anunció que el registro se ha abierto para empezar a dar cabida a los comerciantes y emprendedores a formar parte de este magno evento que se realiza bajo la coordinación entre el 29 Ayuntamiento con la Liga Norte de México (LNM).

Esto con el fin de promover eventos de esparcimiento familiar, enaltecer a un deporte que representa a los sanluisinos, fortalecer al turismo y, desde luego, atraer una buena derrama económica al municipio, apuntó.

Es por eso que existe una buena colaboración del gobierno municipal a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico y el DIF Municipal, dijo, con el fin de promover un esperado evento como este, en el que participan los mejores jugadores de la Liga Norte de México.

Resaltó que es encomienda del alcalde, Santos González Yescas, asegurar que los sanluisinos disfruten al máximo de una importante exhibición deportiva como es el Juego de Estrellas, así como aprovechar los espacios deportivos con los que cuenta el municipio para estos partidos, como el nuevo estadio de beisbol.

Para esto es que se refrenda la invitación a todos los comerciantes y prestadores sanluisinos a que no se queden fuera del Juego de Estrellas, indicó, por lo que los interesados pueden comunicarse con Cecilia al número: (442) 367 5482.

Detienen a falsos agentes de migración; extorsionaban a extranjeros

Entrada anterior

Terminan cursos artísticos con “Clases abiertas”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.