Local

Icatson SLRC arranca inscripciones para cursos del siguiente trimestre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este primero de junio se inició el periodo de inscripción para cursos del trimestre septiembre-julio de Icatson San Luis Río Colorado, donde se ofrecen diferentes especialidades cubriendo las diferentes necesidades de los sanluisinos, informó Azucena Silva, coordinadora de la extensión en la ciudad.

La funcionaria comentó que entre las novedades en este trimestre es la clase de Cocina Saludable, que se ofrecerá en un horario de 15:00 a 20:00 horas los días martes, así como la clase de Barbería, en el mismo horario.

Además, detalló que Icatson ofrece una gran oferta educativa que incluye cursos de Pastelería, Panadería, Corte de Cabello, Peinado, Uñas acrílicas, Maquillaje, Inglés, Alambrismo, Costura, entre otras.

Señaló que, para las personas del valle, se cuentan con cursos en el ejido Luis B. Sánchez, como Cuidados de Manos y Pies y Aplicación de Uñas Acrílicas.

Para registrarse, las y los interesados deben acudir a las oficinas que se ubican en avenida Hidalgo, entre las calles 4ta y 5ta, en el interior 3 del edificio del Gobierno de Sonora, presentando copias del acta de nacimiento, credencial de elector, Curp y comprobante de domicilio.

Azucena Silva agradeció el apoyo ayuntamiento y del alcalde Santos González Yescas para la realización de los diferentes cursos, ya que muchos de ellos se llevan a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

El objetivo, dijo, es brindar un abanico diverso en la oferta de capacitación para que las y los sanluisinos la aprovechen y puedan aprender un oficio que ayude su desarrollo personal, o bien, que mejore su economía.

Finalmente, comentó que, por instrucciones del director general de Icatson, el licenciado Rodolfo Ramírez Gallardo, se seguirá trabajando para acercar estos cursos a toda la comunidad.

Detienen a individuo por posesión de droga y daños a comercio

Entrada anterior

Charlas y conciertos gratuitos en la Semana de Cultura Digital

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.