Policiaca

Detienen a individuo por posesión de droga y daños a comercio

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Derivado de una respuesta inmediata y coordinación con el C5, se logró la detención de un individuo en posesión de metanfetamina, luego que había sido reportado como responsable de daños al interior de una tienda de conveniencia.

Los hechos de daños fueron reportados al C5 la noche de este martes, donde la empleada describió a un individuo escandaloso que causaba daños a mercancías en el interior del comercio con razón social VIP, ubicado sobre la calle 26 y avenida Dalias.

En el lugar, testigos señalaron a un hombre que iba corriendo hacia el sur por la calle 26, quien al percatarse que era perseguido por la unidad oficial trató de esconderse en un plantel de preescolar ubicado en la calle 26, entre avenida y callejón Escalonias.

Al tratar de interceptarlo quiso darse a la fuga y se comportó agresivo con los agentes, identificándose con el nombre de Aarón alias “el Chino” de 22 años de edad y oficio peluquero, asegurándole un envoltorio con 4.66 gramos de una sustancia similar a la metanfetamina.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien lo puso a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Lo detienen por intentar robar un automóvil

Entrada anterior

Icatson SLRC arranca inscripciones para cursos del siguiente trimestre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.