Policiaca

Detiene Policía Municipal al ‘Scrapy’, señalado por asaltar tiendas OXXO

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policia Municipal lograron el arresto de un sujeto que está involucrado en varios robos con violencia en contra de establecimientos comerciales OXXO.

También se le señala en robos a personas y en casas habitación, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, está solicitando a la ciudadanía que resultó afectada, que lo denuncie en las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia, ubicado en la avenida Francisco I. Madero y las calles 6 y 7.

Se trata de José Guadalupe “N” de 24 años de edad y de apodo el Scrapy, quien tiene un record de 42 detenciones, mismo al que se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia moral en las personas, en establecimiento comercial abierto al público.

Este sujeto fue ubicado esta mañana de martes en calles de la colonia Libertad, luego de que vecinos del lugar reportaron a una persona en portación de un arma de fuego.

A la llegada de la policía se comportó de manera violenta por lo que fue sometido y una vez que se corroboraron los datos personales, resultó con una orden de aprehensión activa por los delitos ya mencionados.

José Guadalupe fue entregado a los elementos de la AMIC para que la ejecución de la orden de aprehensión, quienes a su vez lo pusieron a disposición del juez de la causa.

Cabe señalar que el hoy detenido tiene 42 entradas a la cárcel municipal por diferentes faltas al Bando de Policía, entre ellas robo a casa habitación, robo con violencia a persona, vagancia y otras.

Encabeza Alcalde conmemoración del Día de la Marina Nacional

Entrada anterior

Atiende Policía Municipal falsa privación de menor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.