Local

Juego de Estrellas de la Liga Norte en nuevo Estadio de Béisbol

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un espectacular evento que congregará el talento de los peloteros más destacados de los seis equipos de la Liga Norte de México, es el que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio en la sede del nuevo estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad.

En coordinación con el 29 Ayuntamiento y el DIF Municipal, ya todo está listo para el gran “Juego de Estrellas” en el que, además del partido, se estarán realizando diferentes competencias individuales como el “Home Run Derby” y carreras de botargas, entre otras actividades de entretenimiento para toda la familia.

Durante el evento se enfrentará la zona Sur, conformada por Los Cabos, La Paz y San Quintín, Baja California Sur, con la zona Norte que incluye San Luis Río Colorado, Sonora, y Tijuana y Ensenada, Baja California.

La gran fiesta beisbolera con la participación de jugadores sanluisinos y de toda la región iniciará desde las 5:00 de la tarde, y al finalizar las competencias dará inicio el baile con el “Grupo Sensacional”, una celebración en la que habrá venta de comida, bebida, botanas y diversión garantizada para toda la familia.

En espera de este gran Juego de Estrellas, la preventa de boletos será en el establecimiento Seelectric, ubicado por Av. Carranza y calle 26.

Firman convenio Ayuntamiento y Universidad Tecnológica

Entrada anterior

En Sonora no hay casos de viruela del mono: Secretaría de Salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.