Local

Aún pueden tramitarse las pre-cartillas militares: Secretaría Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para aquellos jóvenes de la clase 2004 y remisos que están pendientes de iniciar su Servicio Militar, el secretario del 29 Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, anunció a la comunidad que aún pueden tramitar su pre cartilla militar en las oficinas de Secretaría Municipal.

Este documento, recordó, es necesario para obtener la cartilla militar, ficha que a su vez es muy importante para realizar distintos trámites de carácter oficial.

Este trámite, indicó que se realiza en las oficinas de Secretaría, se ubican en la planta alta de Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta), de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 3:00 pm, y se puede concretar una cita previa al comunicarse al (653) 536-6612.

Los requisitos a presentar son: Acta de nacimiento (certificada únicamente por el oficial del Registro Civil), en original y que no sea extemporánea, es decir, registrado no mayor de diez años.

Otros documentos que se requieren son: comprobante de domicilio (luz, agua, predial, teléfono, INE, Seguro Social, entre otros) a nombre de los padres del interesado y que no tenga una antigüedad de seis meses.

Por último, Héctor Sandoval Gámez precisó que la fecha límite para el registro en esta ocasión es hasta agotar existencias de las 50 pre cartillas en estos momentos.

‘Modernizamos los centros de salud en Sonora’: Durazo

Entrada anterior

Firman convenio Ayuntamiento y Universidad Tecnológica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.