Local

Participan más de 200 mamás en “Zumba-Fest”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la participación de más de 200 mujeres aficionadas a la zumba, la tarde del viernes se llevó a cabo con gran éxito el primer “Zumba-Fest” organizado por la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

El evento tuvo lugar en la Explanada Municipal del parque Benito Juárez bajo la coordinación del director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes y el director del Deporte Municipal, Gerardo Avelar Ruiz, con el apoyo de 20 instructores de la ciudad y tres de San Luis, Arizona.

Además de las demostraciones de baile por cada uno de los grupos de zumba participantes, a nombre del alcalde Santos González Yescas, se rifaron una caminadora y equipo de gimnasio para el hogar, así como arreglos florales, artículos de belleza, prendas de vestir aportados por los instructores, y más de 15 vales de maquillaje, peinado y uñas, entre otros obsequios.

Por su parte, el director de Desarrollo Social agradeció a los asistentes por participar en esta divertida convivencia y sumarse a estos dinámicos eventos para seguir la línea del presidente municipal, de fomentar la activación física, el deporte y con ello disminuir los problemas que aquejan el entorno social.

Por otra parte, recordó que este festival también se realizó con el ánimo de celebrar a las mujeres por el Día de las Madres, quienes disfrutaron del convivio que el 29 Ayuntamiento ofreció para ellas y sus familias, que igualmente se dieron cita para acompañarlas y disfrutar de las presentaciones.

Supervisa Alcalde avance de remodelación de Aduana

Entrada anterior

Solicitan salvavidas para Alberca Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.