Local

Supervisa Alcalde avance de remodelación de Aduana

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para dar seguimiento al avance de los trabajos en marcha para iniciar con la obra de remodelación del Puerto Fronterizo I y Libramiento Vial, el alcalde Santos González Yescas, se reunió con autoridades de Sidur, Indaabin, Aduanas y Sedena, así como funcionarios del 29 Ayuntamiento.

Este encuentro se enlazó con autoridades del otro lado de la frontera para abordar el arranque del plan maestro de infraestructura entre los estados de Sonora y Arizona, en donde el Presidente Municipal destacó el alto impacto social que atraerá esta obra en la región.

Al dar la bienvenida a los invitados a esta importante reunión, agradeció a los empresarios sanluisinos por los esfuerzos de colaboración que se han puesto sobre la mesa para hacer posible este proyecto tan esperado, así como a las autoridades que participan en todos los trabajos que conducirán a contar con unas instalaciones de primera para el cruce aduanal.

En la mesa de trabajo e intercambio de información también estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidur), Heriberto Aguilar Castillo y el representante del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), Oscar Covarrubias.

Asistieron igualmente el director de Proyectos Fronterizos, Diego Legard, el administrador de la Aduana, Jubentino Hernández, el empresario Luis Carlos Valencia, la presidenta de la Canacintra, Nancy Saldaña y el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores.

Promueve COPARMEX un Modelo de Desarrollo Inclusivo

Entrada anterior

Participan más de 200 mamás en “Zumba-Fest”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.