Local

Habrá Zumba-Fest este jueves en la Explanada Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la intención de fomentar la activación física y pasar una tarde agradable, la Dirección de Desarrollo Social Municipal lanzó la invitación a toda la comunidad a participar en el Zumba-Fest 2022 que se llevará a cabo este jueves 26 de mayo en la Explanada Municipal.

El director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, informó que el 29 Ayuntamiento, en coordinación con instructores de zumba que imparten cursos en el programa “Aprende, Emprende y Desarróllate” (AED) realizarán este festival del zumba dirigido a personas de todas las edades.

Para el alcalde Santos González Yescas, la activación física, el deporte, la recreación y el convivio familiar son elementos indispensables para la comunidad, por lo que es muy importante fomentar este tipo de actividades y promover esta disciplina, asentó.

El Zumba-Fest 2022, indicó, dará inicio a partir de las 7:00 de la tarde en la Explanada Municipal del parque Benito Juárez (Av. Juárez y 4ta.) donde se contará con la participación de más de 20 instructores de zumba de la ciudad y de San Luis, Arizona.

Además, habrá rifas y regalos para las mamás presentes, por lo que exhortó a quienes quieran formar parte del festival zumbero a que asistan al evento con ropa cómoda para la práctica de este divertido deporte.

Para más información, los interesados pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32) en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Gobernador Durazo llama a estudiantes a prepararse para transformar Sonora

Entrada anterior

Alberca Municipal casi lista para su reapertura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.