Local

Alberca Municipal casi lista para su reapertura

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para contar nuevamente con un espacio más de esparcimiento y diversión en la ciudad, la Dirección Municipal del Deporte está por concluir las labores de mantenimiento en la Alberca Pública Municipal para su reapertura.

El director de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, comentó que ya está cubierto el 80% de los trabajos de reacondicionamiento en las instalaciones, y se tiene programado que se abra al público los primeros días del mes de junio.

Solo falta que personal de Control Sanitario y Protección Civil realicen las verificaciones correspondientes en la infraestructura, e inmediatamente después de este proceso será posible programar su reapertura al público en general, indicó el funcionario.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es contar con un espacio seguro para los bañistas en esta temporada de calor, afirmó, por lo que se ha puesto especial atención en los trabajos de mantenimiento integral para retornar a la operatividad de la alberca.

“Una vez que esté en funcionamiento, se trabajará en la elaboración de un programa de cursos de natación, danza y yoga acuática, con el objetivo de que las personas practiquen estos deportes”, señaló el funcionario.

Adelantó que la alberca abrirá en un horario de martes a domingo de 08:00 de la mañana a las 8:00 de la noche con precios accesibles, con el fin de que todas las familias tengan acceso a pasar un rato agradable y seguro, pues de igual manera se contará con guardavidas en protección de los visitantes.

Por último, Avelar Ruiz recordó que la Alberca Municipal está ubicada en el interior del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 8) a un costado de la oficina de la Dirección Municipal del Deporte.

Habrá Zumba-Fest este jueves en la Explanada Municipal

Entrada anterior

Detenido por faltas administrativas resultó con pendientes en la Fiscalía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.