Local

Todo listo para el 6to. Festival Biker este viernes y sábado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con música en vivo, exhibición de motocicletas, stands de comerciantes de la región y venta de bebidas y alimentos, este fin de semana se festejará el 6to. Festival Biker en el Andador de la calle Tercera.

La invitación se extiende a la población en general para que asista a este evento gratuito que se realiza también en el marco del 28 Aniversario del reconocido club de motociclistas “Halcones del Desierto”, informó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.

El evento dará inicio el viernes 20 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, precisó, día en el que se llevará a cabo un recorrido en motocicleta por las principales calles de la ciudad y se cerrará con la presentación del grupo Mitosis de rock & ska.

El sábado 21 de mayo el festival continuará con la presentación de la reconocida banda sonorense de rock norteño “Nunca Jamás”, también en el mismo escenario de la calle Tercera en donde rugirán las motos y el buen ambiente desde las 6:00 pm.

Esta celebración, dijo, es siempre una buena noticia para San Luis por la enorme concentración de motociclistas tanto de los clubes locales como de Baja California, Sonora, y de distintas partes de Estados Unidos como California y Arizona, principalmente.

“Estos festivales se traducen en visitantes de distintas de toda la región y de Estados Unidos, en una ocupación hotelera al 100%, en alta derrama económica, y en el tipo de actividades que le gusta impulsar a nuestro alcalde Santos González Yescas, a través del 29 Ayuntamiento, en este caso mediante el calendario del “Vive San Luis” que maneja la Dirección de Turismo”, anotó.

Por último, la funcionaria recordó que durante el festival también se presentarán otras bandas de talentos locales como Supersync, Face the replay, Purple Onions, Los Motosaicos, Red Velvet y Los de la Calle 8.

Participa DSPM en Jornada “1,2,3 Por Nuestra Salud”

Entrada anterior

Llaman a aprovechar últimos días de vacunación antirrábica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.