Policiaca

Aseguran arma de fuego a individuo que alteraba el orden público

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A disposición de la Fiscalía Federal fue puesto un individuo que fue detenido en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejercito, tras que fue sorprendido escandalizando en avenidas de la colonia Jalisco.

Fue durante el fin de semana cuando los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención de delitos, cuando observaron en el callejón Zacatecas y la calle 21 a tres individuos escandalosos.

Comunicando a los individuos la causa de la presencia policial a la vez que se les solicitaba una revisión preventiva, refiriendo uno de ellos que andaba armado por lo que los elementos procedieron a asegurarlo con las medidas de seguridad.

Se trata de Ricardo “N” de 45 años de edad, originario de San Luis, a quien se le aseguró fajada en su cintura una pistola escuadra de la marca Luger con la leyenda 9mm x 19, con su cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.

Detenido y arma asegurada fueron presentados ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos lo puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la probable comisión del delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Detiene Policia Municipal a tres por robo

Entrada anterior

Participa DSPM en Jornada “1,2,3 Por Nuestra Salud”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.