Local

Reconocen trayectoria de docentes de UES

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como invitado especial, el alcalde Santos González Yescas asistió está mañana de lunes a la entrega de reconocimientos a 35 docentes de la Universidad Estatal de Sonora (UES), quienes cumplieron 15, 20 y más de 30 años al servicio de la educación.

En su participación, el Presidente Municipal reconoció el importante papel que tienen los maestros en la sociedad como formadores del futuro, al instruir a los ciudadanos a través de la enseñanza.

Por su parte, la directora de la unidad académica de UES en San Luis Río Colorado, María del Socorro Ames Olea, externó su gratitud al Gobierno Municipal que encabeza por el apoyo que brinda a la universidad, tanto a la comunidad docente, como estudiantil.

Durante la ceremonia también se rindió homenaje y se entregó especial reconocimiento a ocho docentes por su destacada labor y aportación a la institución, así como una placa al Dr. Noé Ortiz Uribe por su compromiso al proyecto de la Palma Datilera.

Por último, el Presidente Municipal clausuró la emotiva ceremonia al extender su felicitación a maestras y maestros de la localidad, quienes imprimen un esfuerzo diario en la construcción de un mejor San Luis Río Colorado a través de los puentes que se tienden con la educación.

En el evento también estuvieron presentes autoridades académicas de UES, así como representantes del Gobierno del Estado, entre ellos el Agente Fiscal Alejandro González González, y el Delegado Regional de Pro-Sonora, Marco Othón Acosta.

Andaba armado y con droga

Entrada anterior

Reportan herido de bala en avenida Jalisco y calle 21

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.