Local

Apoya Oprode en instalación de Rappi en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo del comercio local, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode-SL) ha realizado acciones para apoyar el establecimiento de la compañía multinacional Rappi en este municipio.

Mario Guevara Rodríguez, director del Organismo, explicó que Rappi es una plataforma electrónica que ofrece apoyo a otras empresas para servicio a domicilio que puede solicitarse a través de una aplicación para celular en la que los usuarios pueden hacer pedidos a diferentes restaurantes, farmacias, pago de servicios y artículos del supermercado, entre otras empresas suscritas.

El 29 Ayuntamiento a través de Oprode ha estado fungiendo como facilitador para la instalación de Rappi en la ciudad mediante frecuentes entrevistas previas con Angy Hinojosa, representante de la empresa a nivel estatal, compartió.

En específico, detalló, el apoyo que se brindó a la empresa fue brindarles información y certeza en relación a la normatividad que pudiera aplicar para poder desarrollar su actividad en la ciudad en una primera etapa, así como también se les ha ayudado con promoción en la página de Facebook Oprode SLRC.

Para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante que el Gobierno Municipal intervenga y facilite el proceso de instalación de nuevas empresas que vengan a formar parte del desarrollo económico de la ciudad y aporten a la creación de nuevos empleos, apuntó el funcionario.

Mencionó que en una segunda etapa Rappi prevé ampliar su cobertura por lo que le complace darle la bienvenida a una empresa que ha crecido rápidamente y no solo en otros municipios de Sonora como Navojoa, Guaymas, Hermosillo, Cd. Obregón y Nogales, sino también en estados de la República como Nuevo León, Jalisco o Estado de México, y al menos nueve países en Latinoamérica.

Por su parte, el director de Expansión Rappi en México, Juan Pablo Serrano, expresó en un comunicado que están entusiasmados de llegar a San Luis Río Colorado con el objetivo principal de impulsar negocios liderados por mujeres mediante su programa “Ellas impulsan México” y, sobre todo, de que los usuarios y emprendedores se beneficien con el activo ecosistema de bienes y servicios que maneja la empresa.

Anuncia Coparmex conferencia «PTU y Estrategias Empresariales»

Entrada anterior

Participan sanluisinos en Feria del Empleo OMNI8 Textil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.