Local

Anuncia Coparmex conferencia «PTU y Estrategias Empresariales»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), en su representación de San Luis Río Colorado, anunció una conferencia magistral impartida por el Dr. Mario Soto Figueroa.

Dicha conferencia, programada para el próximo 19 de mayo, está dirigida a Contadores, Contralores, Gerentes de Recursos Humanos, Directivos, Empresarios y emprendedores en general.

La cita es en salón Jardines 2 de Hotel San Ángel, de 5 a 6:30 de la tarde, teniendo un costo de 400 pesos al público en general y gratuito para los socios Coparmex.

Erick Merino Payán, Presidente de la organización en San Luis, precisó que el temario tocará temas como: Reparto de utilidades a los trabajadores, Obligados al reparto, Determinación del reparto, Distribución del reparto, Últimas modificaciones sobre el reparto y Estrategias empresariales en reparto.

Y se finalizará con conclusiones y recomendaciones, así como un espacio para  preguntas y respuestas.

«Las normas en materia fiscal y laboral constantemente sufren cambios, y es muy importante para nuestro sector estar al tanto de las actualizaciones. La invitación está abierta para socios e interesados en general», destacó Coparmex.

Para más información o detalles pueden comunicarse con Marisela Padilla, al correo mpadilla@coparmex.com o bien al teléfono (653) 130-6686.

Localizan cadáver en estado de descomposición

Entrada anterior

Apoya Oprode en instalación de Rappi en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.