Local

Un éxito primer Beer and Taco Fest en el Bosque

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Miles de personas se dieron cita este sábado en la plancha del Bosque de la Ciudad, para lo que fue la primera edición del Taco and Beer Fest, organizado por la Dirección de Turismo Municipal.

Expositores de cerveza comercial y artenasal, taqueros, parrilleros, DJ´s, grupos musicales de la localidad y foráneos, amenizaron el festival que aglomeró a miles de sanluisinos.

El alcalde Santos González, en compañía de regidores y diversos funcionarios, dieron el discurso inaugural para dar inicio a la festividad, que para las 9 de la noche ya lucía con buena asistencia.

La organizadora principal del evento, Tania Castillo Salazar, se dijo agradecida por el apoyo recibido, comprometiéndose a seguir innovando en la promoción del municipio.

Acto seguido tocaron los Califunkers, prosiguiendo los DJ´s, Red Velvet y cerrando con la banda Nortec, ya con la plancha del Bosque de la Ciudad visiblemente lleno.

De igual manera, el equipo de Turismo organizó la votación por el mejor taco y la mejor cerveza entre los comensales, y con el apoyo de un juez calificado experto en la degustación de cerveza artesanal, resultados que se darán a conocer en el transcurso de la semana, así como la dinámica de entrega de reconocimientos.

Restaurant ‘La Pazita’ es zona segura para mujeres y familias

Entrada anterior

Andaba armado y con droga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.