Local

Restaurant ‘La Pazita’ es zona segura para mujeres y familias

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de contribuir en la disminución y atención oportuna de los casos de violencia, comercios de la localidad se están sumando a el programa Zona Salva, con el que podrán brindar apoyo a posibles víctimas de violencia, comentó la Licenciada Paz Cortés directora general del restaurante La Pazita.

Dio a conocer que como representante del restaurante firmó un convenio con el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP Sonora, donde se establece el restaurante como un lugar donde pueden llegar las personas que se sientan amenazadas, a pedir ayuda, además de brindarle resguardo, se llamará de forma inmediata al 911 para que las autoridades correspondientes atiendan el caso.

El convenio se firmó por la invitación realizada por el Licenciado Carlos Gutiérrez Herrera, Coordinador Regional en SLRC de la Secretaría de Seguridad Publica.

Serán varios comercios de la localidad los que podrán unirse a este programa, para distinguirlos estará colocado una calcomanía en ventanas o puertas del establecimiento y además aparecerán en la aplicación “Mujeres Seguras” donde se informa el lugar de los negocios que son Zona Salva.

Arranca pavimentación de Av. Tlaxcala 29 y 30

Entrada anterior

Un éxito primer Beer and Taco Fest en el Bosque

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.