Local

Premiarán al mejor taco de la región en el Beer & Taco Fest

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La consistencia del sabor, la calidad de la carne, la tortilla y todos los aditamentos propios del platillo más representativo del mexicano y del sonorense se pondrá a prueba durante la primera edición del Beer & Taco Fest este sábado 14 de Mayo.

Esto porque cada uno de los expositores de tacos de la región participantes serán evaluados tanto por jueces invitados como por los propios comensales, indicó la directora de Turismo Municipal y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar.

En esta ocasión, los taqueros que tengan un stand en este Beer & Taco Fest 2022 podrán obtener un reconocimiento validado por un experto en gastronomía, dijo, pero también el que se gane el corazón de la gente que se denominará “People´s choice”, así como el premio al stand más popular, entre otros.

Comentó que lo más importante en este tipo de eventos es promover tanto a los comerciantes como la participación de la gente a la vez que se promueven espacios para el esparcimiento, como ha sido indicación del alcalde, Santos González Yescas.

A los premios para los expositores de tacos se sumarán los premios a la mejor cerveza en sus diferentes categorías, bebidas que igualmente podrán ser evaluadas tanto por el público como por jueces certificados, señaló.

En medio de esta gran fiesta gastronómica, recordó la titular de la Dirección de Turismo, se contempla un espectáculo muy completo para los asistentes que va desde talento local y DJs con gran trayectoria en la ciudad para tocar todo tipo de música hasta artistas como Califunkers, The Dominos con tributo a Elvis Presley y Nortec: Bostich + Fussible.

Por último, agregó que los boletos ya están a la venta y pueden solicitarse en los restaurantes La Faisana, Bohemio Food Van y Pranvera Terraza, así como en las oficinas de Turismo Municipal (Av. Juárez y 4ta), o bien, solicitar información al teléfono (653) 536 6643.

Invita Oprode a Feria del Empleo OMNI8 Textil

Entrada anterior

Festeja DIF Municipal a mamás en su día

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.