Local

Invita Oprode a Feria del Empleo OMNI8 Textil

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dirigido a las personas interesadas en conseguir un nuevo empleo, el Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode), llevará a cabo la Feria del Empleo OMNI8 Textil este sábado 14 de mayo.

Mario Alberto Guevara Rodríguez, titular del Oprode-SL, comentó que la empresa del ramo textil ofertará más de 500 vacantes en su primera etapa para sus diferentes áreas como: operadores con experiencia en máquina de coser industrial, lavado industrial, coordinadores de producción y personal operativo para su próxima apertura en esta frontera.

El interés del alcalde Santos González Yescas, siempre ha sido el apoyo a la creación de nuevas fuentes de empleos con la instalación de industrias y empresas con el fin de que los sanuisinos lleven un sustento para sus familias, y al mismo tiempo se promueva el desarrollo del municipio, indicó.

El reclutamiento, señaló el funcionario, se llevará a cabo en el Salón de Eventos del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del callejón Hidalgo y la calle 10, de 9:00 am a 1:00 pm.

Agregó que la empresa estará ubicada en Av. Miguel de la Madrid, exterior 4-1, Parque Industrial en San Luis Río Colorado, y ofrecerá buenos incentivos como salario competitivo, bono de puntualidad, bono de asistencia, y vale de despensa, entre otras prestaciones.

Detienen a ladrón que saqueó escuela de la Topahue

Entrada anterior

Premiarán al mejor taco de la región en el Beer & Taco Fest

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.