Local

Festeja DIF Municipal a mamás en su día

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de celebrar el Día de las Madres, DIF Municipal realizó un colorido convivio con más de 100 mamás sanluisinas.

El alcalde Santos González Yescas, fue el encargado de encabezar el evento, en el cual las protagonistas fueron las mujeres de distintas colonias de San Luis Río Colorado.

“Me da mucho gusto estar aquí rodeado de tantas mujeres, que sin duda alguna son el pilar de nuestra vida y fundamentales para el desarrollo integral de nuestro San Luis, por ello agradezco a DIF Municipal por haber realizado este bonito festejo para las mamás”, externó el presidente municipal.

El evento también fue encabezado por la señora Yolanda Orozco de González, Presidenta de DIF Municipal, así como el diputado del primer distrito Ricardo Lugo Moreno, a quienes acompañó igualmente la titular de Icreson, Karelina Castro Loustaunau, y el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes.

Con esa compañía y en un ambiente festivo, las más de 100 mamás disfrutaron de un rico desayuno, música en vivo, rifas de regalos y muchas otras sorpresas que DIF Municipal preparó para ellas en este día especial en el que también extendió un enorme reconocimiento y felicitación a todas las madres sanluisinas.

Premiarán al mejor taco de la región en el Beer & Taco Fest

Entrada anterior

Tributo a Elvis y bandas locales también en el Beer & Taco Fest

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.