Local

Panteones permanecerán abiertos hoy hasta las 8 de la noche

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que personal de Obras Públicas realizara labores de limpieza, regado y raspado de calles en las inmediaciones de los panteones, Sindicatura confirmó que hoy permanecerán abiertos los panteones municipales hasta las 8:00 pm.

La Síndico, Verónica Acosta Bracamontes, indicó que ya sin las restricciones de la pandemia, este martes 10 de Mayo, los camposantos estarán abiertos para los deudos y familiares que deseen acudir con motivo del Día de las Madres.

Es por disposición del Alcalde, Santos González Yescas, y debido a que de manera oficial ya no se manejará el semáforo epidemiológico a nivel estado, apuntó, que en estos casos ya no se restringirá la entrada de vehículos y personas a ninguno de los panteones, además de que se brindará atención y servicio a quien lo solicite.

Mencionó también que durante todo el día se contará con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para realizar rondines de vigilancia permanente tanto en interiores como exteriores y sectores perimetrales.

Esto con el fin de que se mantengan todas las medidas establecidas para el resguardo de los visitantes que acuden a los panteones tanto a pie como a bordo de vehículos, agregó la funcionaria.

Localizan restos óseos en auto que fue incendiado

Entrada anterior

Localizan cuerpo sin vida en ejido La Grulla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.