Empresarial

Regala Dagal café a policías y bomberos de distintas corporaciones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una manera de agradecer la labor y esfuerzo que realizan tanto los oficiales de Policía como los cuerpos de rescate de la ciudad, podrán disfrutar de un café gratuito al día por parte de la cadena Dagal.

Tanto elementos de la Policía Municipal como Bomberos Voluntarios (Rojos) y Rurales (Verdes), así como personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales podrán acercarse a cualquiera de las dos sucursales de las cafeterías Dagal en Av. Libertad y calle 26, y la que se ubica en calzada Constitución y Honduras.

El alcalde Santos González Yescas apoya esta noble acción en acuerdo con la empresa Dagal, en beneficio de las distintas corporaciones de rescate por la importante y heróica labor que realizan por la comunidad, pues además son los primeros que auxilian en situaciones de vulnerabilidad, ya sean accidentes, catástrofes naturales, u otro tipo de emergencias.

Además, en esta temporada de altas temperaturas, los bomberos también podrán solicitar en las cafeterías Dagal una botella de agua natural diariamente, para mantenerse hidratados y sanos durante su jornada de servicio, y pueden acudir a cualquier hora por su incentivo.

Reconoce Alcalde a Constanza Navarro como Orgullo Sanluisino

Entrada anterior

Invitan a SLRC a participar en Festival Regional de Pesca y Acuacultura 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.