Local

Reconoce Alcalde a Constanza Navarro como Orgullo Sanluisino

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras felicitarla por pasar a la siguiente etapa en el concurso de “La Voz Kids México 2022”, el presidente municipal Santos González Yescas recibió a la niña Constanza Navarro Meza, de 10 años de edad, para reconocerla como un verdadero orgullo sanluisino.

La pequeña ha resultado ser toda una revelación y causó sensación en televisión nacional al interpretar la inmortal melodía “Así fue”, escrita por el Divo de Juárez, Juan Gabriel, acto que se robó los aplausos y la simpatía de los jueces, quienes se mostraron cautivados con la audición.

También en redes sociales, Constanza logró hacerse viral como toda una digna y talentosa representante de San Luis Río Colorado, lo que le valió que el Presidente Municipal extendiera sus felicitaciones y le entregara una placa de reconocimiento por parte del 29 Ayuntamiento y un kit alusivo a la campaña de promoción de la ciudad “Vive San Luis” de Turismo Municipal.

En su encuentro, animó a la pequeña a seguir persiguiendo sus sueños pues está seguro de que llegará muy alto y seguirá representando a este municipio con gran esmero y dedicación como lo ha hecho hasta ahora.

Por su parte, la joven cantante expresó su agradecimiento al Alcalde por sus atenciones y reiteró que continuará avanzando hacia la final de La Voz Kids para poner el nombre de San Luis Río Colorado muy en alto.

Llega “Convergencia” al Teatro Río Colorado

Entrada anterior

Regala Dagal café a policías y bomberos de distintas corporaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.