Cultura

Llega “Convergencia” al Teatro Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El arte siempre tendrá un espacio importante en la localidad, por ello la Dirección Municipal de Cultura reveló que este viernes 06 de mayo, en el Lobby del Teatro Río Colorado llega al recinto la exposición fotográfica del CEART con el título “Convergencia”, cuya admisión será libre.

Así lo compartió la titular de la dependencia, Mariel Leyva Alduenda, quien explicó que esta próxima presentación es el punto de encuentro de los participantes del curso de fotografía del CEART donde se encuentran celebrando el XVII aniversario de la institución en Mexicali, Baja California.

Para el alcalde Santos González Yescas, externó, es importante brindar a los artistas de la región un espacio donde puedan compartir su talento y trabajo con la comunidad, y de esta manera se promueve una cultura de sano esparcimiento social.

En la exposición, abundó, los visitantes podrán observar un espacio donde convergen ideas, perspectivas e inquietudes de diferentes generaciones que han buscado la exploración del lenguaje visual a través del retrato, paisaje, arquitectura, ensayo, entre otros diferentes medios por los que se expresa la fotografía.

Para mayores informes, precisó Mariel Leyva Alduenda, pueden consultar las publicaciones en las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC) o comunicarse al (653) 534-3109.

Conmemoran 160 Aniversario de la Batalla de Puebla

Entrada anterior

Reconoce Alcalde a Constanza Navarro como Orgullo Sanluisino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.