Local

Invitan a Expo Mothers Day 2022 este viernes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para festejar el Día de las Madres e impulsar la economía de los emprendedores locales, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) invita a la comunidad a asistir a la Expo Mothers 2022 que se llevará a cabo este viernes 06 de mayo en la Explanada Municipal.

Mario Guevara Rodríguez, titular del Organismo, detalló que se contará con la participación de 40 nuevos emprendedores, que estarán ofreciendo al público artículos, productos y servicios alusivos al Día de las Madres.

Además, podrán disfrutar de música, venta de alimentos, bebidas y diferentes presentaciones artísticas desde las 6:00 de la tarde en la Explanada Municipal (Av. Juárez y calle 4ta.).

Lo más importante para el alcalde Santos González Yescas, es dar la oportunidad y apoyar a los nuevos emprendedores con sus productos para que abonen así al desarrollo económico y social del municipio, externó Guevara Rodríguez.

El funcionario abundó que en esta edición de la “Expo Mothers”, los asistentes podrán encontrar desde accesorios y artículos personalizados como productos para el aseo personal y de belleza, artesanales y muchos otros.

La expo será de acceso libre y está dirigido para toda la comunidad en general, por lo que reiteró la invitación a que aprovechen para adquirir un detalle para la reina del hogar, que se festejará el próximo 10 de Mayo.

Participan sanluisinos en el XXVII Encuentro Nacional de Teatro Comunitario

Entrada anterior

Integran Comité de Planeación Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.