Cultura

Este miércoles 3er. aniversario del “Taller Santa Clara”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para celebrar los tres años del grupo cultural del taller “Santa Clara”, la Dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad al evento de danza folclórica: “De paseo por el Pacifico Mexicano” para honrar la cultura dancística este miércoles 04 de mayo en el Golfo de Santa Clara.

La cita a este evento de libre admisión, es este 04 de mayo en punto de las 5:00 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples del Golfo de Santa Clara, ubicado en Av. Plutarco Elías Calles y Segunda, indicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Sobre el grupo, abundó, fue fundado por el maestro Edson Edu Bernal Ortega, originario de Nayarit, pero residente por más de 5 años en el poblado del Golfo, y quien por iniciativa de abonar a la difusión de la cultura ha detonado un movimiento artístico y cultural en esta zona playera.

Por otro lado, la funcionaria externó el interés que tiene el alcalde Santos González Yescas de brindar un espacio a todo artista local, sin importar su disciplina artística, con el fin de que cuenten con un espacio donde puedan expresarse y compartir su talento con el público de la localidad, a su vez se fomenta una cultura de sana convivencia.

Extienden hasta el 31 de mayo el plazo para pago de Revalidación Vehicular 2022

Entrada anterior

Participan sanluisinos en el XXVII Encuentro Nacional de Teatro Comunitario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.