Local

José Luis «Monero» Guzmán obtiene Premio Estatal de Periodismo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este 1ero de mayo, el «Monero» José Luis Guzmán Aranda, fue distinguido con el Premio Estatal de Periodismo, pero no de Sonora, sino de Nayarit, de donde es originario y donde también colabora con sus «agudas» caricaturas.

Guzmán Aranda nació en Tepic, Nayarit pero radica en San Luis Río Colorado desde 1963, y ha colaborado con sus «monos» en diversos medios de comunicación locales y regionales, como La Voz de la Frontera, La Crónica, El Imparcial, Diario Noticias, Contraseña, entre otros.

Actualmente colabora en La Gamarra, un sitio informativo nayarita, donde con una «filosa» caricatura de la Presidenta Municipal de Tepic, Guzmán se llevó el reconocimiento.

Este martes 3 de mayo José Luis Guzmán recibirá la distinción de manera presencial, por lo que este lunes se trasladó a la capital de Nayarit.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que Guzmán Aranda es distinguido con premios por sus «monos», siendo ya anteriormente resaltado como uno de los caricaturistas más avezados del noroeste de México.

Los monos que le valieron el reconocimiento en Nayarit.

Hieren a dos masculinos con arma de fuego

Entrada anterior

Se unen en oraciones por ‘Chito’ de Los Angulo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.