Local

Termina hoy “Campaña Nacional Masiva de Vacunación” por Sedena

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para abonar a los esfuerzos de mantener a la ciudad en semáforo epidemiológico verde (riesgo bajo), la Dirección de Salud Pública Municipal reiteró el llamado a la población a aprovechar el último día de la Campaña Nacional Masiva de Vacunación por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) este sábado 30 de abril.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, informó que el personal del servicio de Sanidad de este Regimiento estará aplicando dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años, y el único requisito que necesitan presentar es una identificación oficial.

Habrá tres módulos de vacunación distribuidos en la ciudad, indicó, el primer punto ubicado en la central camionera (Av. Juárez y calle 5ta), el segundo en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (Av. Obregón entre 11 y 12) y el último punto se encuentra en el Ejido Luis B. Sánchez.

Acerca de estas acciones de salud, el galeno compartió que es interés del alcalde, Santos González Yescas, apoyar en la difusión de estas convocatorias de inmunización, jornadas de fácil acceso para los ciudadanos que quedaron pendientes de completar su esquema de vacunación o quieran aplicarse un refuerzo puedan acudir y con ello sea posible mantener al municipio en la estabilidad sanitaria que actualmente se encuentra.

Es por ello, agregó, que el 29 Ayuntamiento ha colaborado de manera puntual con la Sedena para facilitar difusión y logística a quienes están prestando este importante servicio de salud en San Luis Río Colorado.

Supervisan avances de obra de nuevo Centro de Justicia para la Mujer

Entrada anterior

Dan 25 años de prisión a sujeto que atacó con cuchillo a 2 primos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.