Local

Confirma Gobernador inversión para drenaje y planta tratadora en Golfo de Santa Clara

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En beneficio de más de 5 mil habitantes y a propuesta directa del alcalde Santos González Yescas, el gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó este viernes una inversión cercana a los 30 millones de pesos para la introducción de drenaje y construcción de una Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) en el Golfo de Santa Clara.

Durante una gira de trabajo, donde encabezó reuniones y encuentros con funcionarios y representantes de distintos sectores de la sociedad, el mandatario estatal manifestó su entera disposición para que miles de golfeños se vean beneficiados con este servicio.

En rueda de prensa con el Presidente Municipal y autoridades militares, federales, estatales y locales, el Jefe del Ejecutivo Estatal también ratificó que autorizará recursos para la propuesta del Alcalde de nuevas obras de electrificación para cuatro sectores de la colonia Topahue, al sur de la ciudad.

Expresó que estos y otros extraordinarios proyectos en puerta de infraestructura, salud, becas para estudiantes e instalaciones militares, suman más de 2 mil millones de pesos de recursos estatales para beneficio de los sonorenses.

Aunado a ello, vienen otras mega-obras de gran impacto como la de la nueva Aduana que eficiente el intercambio comercial con EU, dijo, con el apoyo y solidaridad tanto del Gobierno Municipal como de la Iniciativa Privada.

Luego de presidir la Mesa Estatal de Seguridad, en la rueda de prensa también refrendó el respaldo y la coordinación con las autoridades municipales para el combate a la delincuencia y la prevención del delito.

Por su parte, el alcalde Santos González Yescas agradeció el apoyo y presencia del Gobierno del Estado para respaldar nuevos proyectos de transformación en este municipio, su valle y el Golfo de Santa Clara.

Reitera Gobernador Durazo inversiones para SLRC en seguridad e infraestructura

Entrada anterior

Supervisan avances de obra de nuevo Centro de Justicia para la Mujer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.