Empresarial

José Francisco Ruiz Castro asume como nuevo Pdte. de EVM

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este miércoles, el joven empresario José Francisco Ruiz Castro, tomó protesta como nuevo Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) en San Luis Río Colorado.

Ruiz Castro es propietario de JR Fábrica, una de las empresas de diseño y fabricación metalúrgica más exitosas y con mayor crecimiento en la región,

José Francisco fue propuesto y respaldado por la totalidad de los socios, relevando en la posición a Alfonso Lizárraga, que cumplió con éxito su periodo.

El acto protocolario fue realizado en Hotel San Angel y se contó con la presencia del líder nacional de EVM, Víctor Ramses Tirado Cota, y del dirigente nacional entrante, David Mora Grijalva, próximo también a tomar protesta.

Igual se contó con la presencia del Presidente Municipal Santos González Yescas, así como otros dirigentes empresariales de la localidad, como Erick Merino Payán y Marisela Padilla de COPARMEX.

José Francisco Ruiz Castro, en su discurso de posesión, se dijo honrado y comprometido con la distinción, recordando que se inició en EVM gracias a los convivios y en especial a su padre Francisco Ruiz, miembro destacado de la organización.

Anuncian brigadas de vacunación anti-Covid en SLRC

Entrada anterior

Alcalde Santos González sostiene reunión con diputados de Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.